www.colortrade.com
U-SEND

Eleve su comunicación al máximo nivel de rentabilidad con la solución U-Send de CANON.

Ahora usted puede escanear y luego enviar la información directamente desde el dispositivo a una amplia variedad de destinos. Los archivos se convierten al instante en formato TIFF, PDF o JPEG para ser transferidos posteriormente al destino que usted especifique, direcciones de correo electrónico, dirección FTP, carpetas de escritorio, i-FAX. Además, los dispositivos de CANON comprimen archivos PDF a todo color hasta un 90% de su tamaño original facilitando su posterior difusión dentro de la red de su empresa.
Impresión Segura

¿Qúe valor le otorga usted a la información confidencial?

Ahora es posible garantizar que la información confidencial lo
siga siendo.

Impresión Segura significa que sus documentos se imprimen únicamente cuando el usuario adecuado se identifica en el dispositivo multifunción CANON.

Esto elimina la desagradable imagen de cientos de documentos 'olvidados' en la bandejas de salida, donde los documentos que no se hayan recogido puedan ser vistos por personas que no estén autorizadas a ello. Además, debido a que las impresiones solo se recuperan en el momento en que se necesitan, se eliminan los documentos olvidados y, por tanto, se reduce el desperdicio de papel.
Control de Costos

¿Controla todas las impresiones que se realizan en su empresa?

¿Realmente son necesarias todas esas impresiones diarias?

¿Sabe quién está imprimiendo y si está utilizando los dispositivos más adecuados?

La solución de Control de Costes de Impresión de Canon le permitirá tener control de las salidas de impresión. Controle todo lo que se imprime: quién imprime qué, dónde y cómo lo imprime. Junto con CANON, puede planear una estrategia para controlar la forma en la que se imprimen los documentos. Si desea imprimir de forma inteligente y ahorrar dinero en su empresa, ahora puede hacerlo



control_costos