www.colortrade.com
imageRunner 3035
Volver


Este dispositivo compacto ofrece a los grupos de trabajos pequeños y medianos, impresiones en blanco y negro y escaneado en color de gran rentabilidad a una velocidad de hasta 35 ppm. Gracias a su intuitiva pantalla táctil, su excelente eficiencia energética y su finalizador interno, este dispositivo le ahorrará tiempo y costes, sin mencionar  su novedosa tecnología basada en el toner y tambor de procesamiento de imágenes de alto rendimiento, ambos diseñados específicamente para lograr una operación continua más prolongada. La tecnología del tambor de larga vida útil de Canon también le permite obtener mayor productividad y copias e impresiones de mejor calidad.

Características
•    Impresión, copia, escaneado con envío universal y fax opcionales
•    Hasta 35 ppm y 3,9 segundos de tiempo de impresión de la primera copia
•    Capacidad de papel máxima de 2.300 hojas
•    Diseño compacto y pantalla táctil intuitiva
•    Gran número de opciones de configuración
•    Ahorro energético


  • Partes consumibles de larga vida

    La Serie imageRunner 3035 proporciona un costo total de la propiedad (TCO) más bajo mediante el tambor de procesamiento de imágenes de alto rendimiento y el tóner, ambos diseñados específicamente para lograr una operación continua más prolongada. La tecnología del tambor de larga vida útil de Canon también le permite obtener más tiempo productivo, mayor productividad y copias e impresiones de mejor calidad. Además, con la habilidad para reabastecer el tóner durante el funcionamiento, los trabajos de copiado y de impresión se realizan con menos interrupciones debido a que no es necesario detenerlos para agregar el tóner.

    Productividad y rentabilidad para grupos de trabajo desde un solo dispositivo multifunción

    La nueva gama imageRunner de dispositivos multifunción en blanco y negro permite a los grupos de trabajos pequeños y medianos alcanzar niveles superiores de productividad a la vez que ahorran espacio en su entorno de trabajo y disminuyen los costes de impresión. Los nuevos equipos disponen de una gran variedad en cuanto a velocidades y posibilidades de configuración. La gama imageRunner 3035 proporciona impresiones, copias y escaneados en color con la máxima rentabilidad y posibilita la distribución avanzada de documentos a carpetas de red y correo electrónico mediante el kit de envío universal. Todo ello desde un solo dispositivo multifunción muy fácil de utilizar.
    Respuesta rápida
    Su demanda diaria de impresiones en blanco y negro se satisface con velocidades de hasta 35 ppm, con tiempos de impresión de la primera copia de tan sólo 3,9 segundos y con su gran velocidad de puesta en marcha desde el modo reposo. Gracias a una capacidad de papel de hasta 2.300 hojas, estos equipos multifunción son perfectos para grupos de trabajos pequeños y medianos con necesidad de imprimir y copiar grandes volúmenes.

    Sea más productivo

    Gracias a su gran pantalla táctil y los menús intuitivos de los que dispone, la gama imageRunner 3035 es fácil de utilizar y permite a los usuarios ahorrar tiempo y así poder realizar más tareas. Además, estos modelos ofrecen si lo desea la comodidad de almacenar el documento escaneado directamente en un dispositivo de memoria USB.

    Resultados de alta calidad y gestión flexible de soportes de impresión

    La serie imageRunner 3035 proporciona una extraordinaria calidad de impresión de 1.200 ppp hasta en tamaños 11x17 (Tabloide) con funciones opcionales de acabado como el grapado y la clasificación. Con el controlador UFRII-LT ó PCL5e.

    Bajo impacto medioambiental

    Estos modelos cuentan con la certificación EnergyStar proporcionando un extraordinario ahorro energético, ya que consumen tan solo 1,5 vatios de electricidad en el modo reposo lo que repercute en un gran ahorro de energía y costes. La impresión a doble cara de alta productividad es estándar y le permite ahorrar más en los costes de impresión además de en tiempo y en papel.

  • Resolución Lectura: 600 ppp × 600 ppp / Copia: 600 ppp × 600 ppp

    Resolución de Impresión 600 ppp × 600 ppp; 1200 ppp x 1200 ppp (sólo UFRll-LT)

    Dimensiones 565 mm x 680 mm x 806 mm (con tapa) / 565 mm x 689 mm x 907 mm (con DADF)

    Velocidad Carta: 35 ppm (B/N) / Oficio: 22 ppm (B/N)

    Memoria 256 MB Procesador Procesador personalizado Canon de 400 MHz

    Interfaz Ethernet (100Base-TX/10Base-T), 1 puerto de interfaz host USB 2.0 y 1 puerto para dispositivo USB 1.0

    Peso Aprox. 70,5 kg